Brand Soul - El estudio digital a medida para emprendedores y PYMES
15342
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15342,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Somos

El estudio digital especializado en soluciones digitales creativas y únicas para emprendedores, startups y pymes con alma.

Trabajamos desde la esencia y avanzamos con visión estratégica, manteniendo siempre el foco en el cliente. Donde verdaderamente radica el alma de un negocio.

Nos encanta trabajar codo a codo con clientes que se lanzan a tierras desconocidas, que quieren hacer lo que otros aún no han hecho. Nosotros damos vida a su visión y valores con alta dosis de creatividad.

 

¿Hablamos?

Nuestro propósito

Queremos dar a conocer al mundo tu esencia.

En una era cada vez más digital, muchas startups, pequeñas y medianas empresas no cuentan aún con una estrategia online alineada con su negocio offline.

Descubrimos que la experiencia del cliente no está en el centro de la estrategia y que los empresarios se olvidan de que sus clientes, por encima de cualquier cosa, son personas.

Queremos ayudarte a ofrecer a tus clientes lo mejor de ti: Tu verdadera alma.

Cómo trabajamos

El alma de tu proyecto marca las pautas de cada uno de nuestros bocetos para que el resultado te defina a la perfección.

No creemos en las tendencias sin coherencia, ni en las estrategia sin objetivos.

Sabemos que el diseño juega un papel vital en la experiencia del usuario y por ello, la creatividad y la coherencia de marca en tu presencia online determinan gran parte de tu éxito.

En Brand Soul trabajamos desde tus objetivos para producir resultados que realmente transmitan tus valores como marca.

El equipo

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales que se dilata o se contrae en número en función de las necesidades de nuestros clientes. Nos unen las ganas de afrontar retos y de pensar fuera de lo común; de sacar la mejor versión de cada cliente.

Pero lo más importante es que siempre, siempre estamos a la altura de tus necesidades, y más allá.

Alma Martin

Founder & Creative Director

Ana Talavera

Social Media Strategist

En qué creemos

“Diseño es el arte optimizado de conocer los objetivos.”

Shimon Shmueli

Dónde encontrarnos

Estamos aquí y allí. Y si nos necesitas, nos movemos por ti.

Pero, por lo pronto, podemos encontrarnos en cualquiera de estas ciudades.

Sevilla, España

Huelva, España

Madrid, España

Londres, Reino Unido